- La temporada 2024, estuvo disponible durante los meses de julio y agosto, nos dio sin duda momentos y sabores inolvidables. Una cosecha que desde el noroeste de Estados Unidos se despide para prepararse hasta el siguiente año.
Ciudad de México, agosto 2024.- Juntos vivimos de manera emocionante, un conjunto de recetas frescas, momentos inolvidables y, sobre todo, el dulce sabor del fruto más esperado del año. Cerezas del Noroeste, despide esta temporada con alegría y gratitud. El apoyo y entusiasmo de los mexicanos que disfrutan de las cerezas a cada bocado, hace que cada cosecha sea cada vez más especial.
Cada año, trabajamos arduamente para ofrecer las mejores cerezas frescas, y este año no ha sido la excepción. Desde la primera cereza cosechada hasta la última, ha sido un viaje maravilloso que hemos compartido con todos ustedes.
Este 2024, nuestras cerezas han recorrido un largo camino hasta llegar a sus mesas, reuniones y cada momento inolvidable. Cada etapa del proceso ha sido realizada con el máximo cuidado y dedicación para asegurar que cada cereza cumpla con los más altos estándares de calidad y sabor.
Esperamos con ansias la próxima cosecha 2025 para compartir nuevamente con ustedes, el resultado de nuestro trabajo, cariño y pasión por lo que hacemos. Hasta entonces, deseamos que puedan seguir disfrutando de sus Cerezas del Noroeste congeladas, reservadas para su antojo.
¡Prepárate para la próxima cosecha y disfruta del sabor más delicioso del año, una explosión divertida y refrescante que deleitará tu paladar, nos vemos pronto!